Conócenos

Conócenos

NOSOTROS

Jorge Luis Alvarado

La cómica favorita de Jorge de niño era Dragon Ball y adivinen, aún lo sigue siendo. Le encanta la comida mexicana, italiana y asiática, su fritura favorita es buñuelo con carne frita (el sabor se duplica si estás engomado). De súper poder quisiera tener cronoquinesis, para poder controlar el tiempo y viajar al pasado o futuro. Dos de sus géneros favoritos son urbano y baladas.  Quiere dejar una huella en el mundo, creando contenido de calidad. 

Nicole Barroso

Si dieran un premio por sacarle una sonrisa a una persona en cualquier momento del día, de seguro Nicole se lo ganaría.  A parte de sacarte una sonrisa, a ella le gustan los chihuahuas, ir de shopping, hacer karaoke en el carro y viajar por el mundo con su mejor amiga, su mamá. Le encanta todo lo rosado y brillante, una de sus debilidades es la deliciosa comida chatarra, especialmente las wings, es decir a quién no le gustan las wings. Y si hablamos de música, en sus playlists nunca puede faltar reggaeton, plena y kpop. 


McKillah

Mc Killah o Killah le gustar ir al cine, dormir y cocinar ¡Tienen que probar sus nachos Killah! dice que le quedan mejor o igual que los nachos de la abuela. A sorpresa de nadie su género favorito es el Reggae Dancehall. Le gustaría ver la nieve y las auroras boreales, de súper poder quisiera saber lo que la gente piensa

Diana Pittí

A Diana le gusta estar en contacto con la naturaleza, ya sea en la playa o en la montaña, lo que más extraña de Boquete es el frío y su familia. Odia las películas de miedo, se considera una foodie lover y dice su esposo que su lasaña de pollo en salsa blanca es buenísima ¿le creemos?. Tiene un tatuaje en su costilla izquierda, de una amapola cerrada con un ojito encima, igual que su melliza. 

Toby Wako

¿Saben que el género favorito de Toby es el estilo de Frank Sinantra o música de los años 50? ¿Quién lo hubiera imaginado? A Toby también le gusta jugar fútbol e ir al cine, su película favorita es “El Padrino” y de pequeño quería ser astrónomo.  No le gusta comer porotos y lentejas, pero ama las tortillas.